Vistas de página en total

jueves, 10 de abril de 2014

Estados de ánimo de la bolsa y sus inversionistas

http://www.marketwatch.com/story/this-stock-market-needs-a-correction-2014-04-10?dist=afterbell&link=sfmw_fb


10 de abril 2014, 16:05 EDT

Este mercado de valores necesita una corrección

Opinión: Sea proactivo, no reactivo - y el cinturón de seguridad

NUEVO
Observación Relevancia
MÁS INFORMACIÓN
Por Jonathan Burton , MarketWatch 

El Filósofo Financiera
SAN FRANCISCO (Reuters) - Cuando el mercado de valores se convierte en inmanejable - como lo ha sido últimamente - usted tiene que manejar las expectativas.
Es más fácil decirlo que hacerlo. Con el S & P 500 SPX-2,09%   -3.10%   3%, la ansiedad crece y perspectiva va.
¿Y ahora qué? Contener sus emociones. Este mercado está en transición, y las transiciones son rara vez tan suave como nos gustaría. Usted tiene que encontrar maneras de manejar el cambio con mayor habilidad. No más fácilmente, porque el cambio es difícil. Pero de manera competente, compuesto, y con la convicción de que si usted no puede hacerlo usted mismo, hay profesionales financieros confiables que pueden ayudarle.
Hay un viejo axioma sobre la inversión que una población no sabe que lo propio y no le importa si usted hace el dinero o no. Sin embargo, después de la impresionante 30% de rentabilidad del S & P 500 dio a los inversionistas en el 2013, que ha sido fácil dar la bienvenida a las poblaciones de vuelta al redil. Esa crisis del mercado es tan 2008; todo está perdonado, por favor vuelve a casa.
En cambio, las acciones han sido implacable. Otro viejo adagio - "No hay que confundir la brillantez con un mercado alcista" - también se aplica ahora. Cualquier persona puede hacer dinero en un mercado alcista. Los inversores demostrar su valía cuando pueden ser más listo que el oso promedio.
SPX 1,833.08 , -39.10 , -2.09%COMP 4,054.11 , -129.79 , -3,10%
10%
5%
0%
-5%
-10%
14
F
M
La
Ese es tu trabajo ahora. La caída de la biotecnología highflying IBB-1,75%y otras poblaciones de impulso podría desencadenar una corrección real para el S & P 500 - que dolorosa 10%-más caída que no se ha experimentado desde el verano de 2011. 
Así que presta atención a los inversores que han visto todo antes.Técnico de mercado jubilado Bob Farrell siempre es un buen recurso.Sus 10 "Reglas de Mercado para recordar" ofrece a los inversores una revisión de la realidad en acciones, bonos y su dinero.
Por ejemplo, considere la posibilidad de Farrell Regla n º 6: "El miedo y la codicia son más fuertes que la resolución a largo plazo."
Lo que Farrell está diciendo es que los inversores pueden ser su propio peor enemigo.El contador de miedo y la codicia es el autocontrol. No creo que es diferente esta vez.No persiga los sectores y valores más calientes. Mantenga suficiente dinero en efectivo lo que no está volcando existencias a precios de remate cuando el pesimismo es alto.
De esta manera, usted puede estar listo para comprar cuando los demás están vendiendo y recoge las gangas de su lista de compras del mercado de valores (siempre tener una lista de compras.)
Recuerde, el Sr. Mercado es mortal. "No hay nuevas eras - los excesos nunca son permanentes", señaló Farrell en otro de sus reglas famosas.
En otras palabras, esperan a que su terreno de juego. Diversificar el riesgo de su cartera a un nivel que es verdadero y honesto, y luego tropieza del mercado de valores pueden convertirse en oportunidades.